Sesión extraordinaria

Por iniciativa del poder ejecutivo el Sr. Intendente Mario A. Ishii a través de un leasing se adquirirán 10 ambulancias, por tal motivo el Concejo Deliberante de José C. Paz sesionó para aprobar dicha compra.

Con la idea de multiplicar las herramientas sanitarias la municipalidad de Jose´C. Paz se mueve fuerte a la hora de buscar mecanismos para reforzar el sistema de salud contra la pandemia.

A pesar que el distrito es el de menor infectados en la región nada queda al azar. El Concejo Deliberante a cargo de Roque Caggiano sesionó para aprobar la compra de 10 ambulancias.

Con las medidas necesarias de distanciamiento, higiene y la utilización de tapabocas los ediles de todos los bloques se mostraron unidos y lo hicieron saber en sus discursos. Por su parte el presidente del Concejo destacó: “agradezco a los concejales que están presentes hoy, acompañando esta iniciativa importante que propuso el intendente desde el ejecutivo, para ganar tiempo y tener las ambulancias lo ante posibles”. Y continuó: “le pido a todos ustedes que sigamos trabajando unidos como lo venimos haciendo, creo que es la forma de seguir mejorando José C. Paz. El intendente nos dio herramientas para estar cerca del vecino. Pidámosle a la gente que tome conciencia y que nos cuidemos”.

24 vistas

© 2018 para Honorable Concejo Deliberante -  José C. Paz

  • twitter
  • Mail
  • Instagram
  • Facebook